Sin stock. Su pedido puede demorarse unos días. Contactaremos con usted para confirmarle la fecha de entrega
Leche de coco baja en grasa Bio 400g...

Leche de coco baja en grasa Bio 400g TerraSana

Fuera de stock
2,79 €

(6,98 € / litro)

Impuestos incluidos
La leche de coco ligera perfecta para tu batido de frutas diario o para un curry bajo en grasas. Súper cremosa y con solo coco, aunque con menos grasa.
Leche de coco baja en grasa Bio 400g TerraSana

Una alternativa ideal a la leche en tu batido. Tiene un sabor cremoso y dulce, pero con solo un 11% de grasa. Esta leche de coco ligera tampoco contiene emulgentes ni espesantes, como la goma guar. Los ingredientes son únicamente coco y agua. Te gustará si lo que buscas es pureza. La leche de coco ligera está deliciosa en el curry tailandés. Un gran aliado si estás a dieta pero no quieres perderte el rico y cremoso sabor.

Ingredientes:
  • Agua
  • 40% extracto de coco*
* = de agricultura ecológica

Presentación:
Lata 400g

Modo de empleo:
Puedes utilizarla como sustituto de la leche o la nata en tus batidos de frutas, curry o tartas.

Indicaciones:
  • Nature vegana
  • 11% de grasa
  • Sin emulgentes
  • Solo coco y agua
  • Deliciosa en batidos de frutas, tartas y curry
  • Sin alérgenos


Advertencia:
Información facilitada por nuestros proveedores, dicha información podría verse puntualmente modificada por parte del fabricante. En La Panacea nos esforzamos por mantener toda la información actualizada, para cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros.
Bio
Sí
Sin azúcar
Sí
Sin huevo
Sí
Sin lactosa
Sí
Sin gluten
Sí
Vegano
Sí
Sin leche
Sí
228501378
8713576003673
2026-03-24

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.