Las legumbres en conserva ecológicas y sin aditivos son un excelente recurso para cocinar nuestras recetas caseras tradicionales en menos tiempo que si empleamos legumbres secas. En esta sección te ofrecemos una selección de las mejores legumbres en conserva ecológicas (lentejas, garbanzos, judías, azukis, guisantes...) listas para su consumo.
Las legumbres en conservas son buenas para nuestro organismo, especialmente durante el embarazo ya que son son un alimento con excelentes propiedades nutricionales y son una fuente saludable de proteínas, ácidos grasos y minerales.
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Procedentes de la huerta de Navarra, se elaboran con prontitud desde su recogida, seleccionando la parte más tierna y conservando el sabor de la verdura fresca.
Alubias cocidas de agricultura ecológica nacional sin ningún aditivo artificial.Sin gluten, sin alérgenos y bajo en grasas.
Es un potaje de verduras con garbanzos y chorizo de calabaza o Calabizo elaborado con ingredientes provenientes de cultivos ecológicos.
Esta legumbre se selecciona esmeradamente y se elabora sin añadir en todo el proceso sustancia química alguna, con lo que se consigue que conserve todo su sabor natural. Esta es la razón de que sufra un ligero pardeamiento.
Esta lenteja se selecciona esmeradamente y se elabora sin añadir en todo el proceso ningún aditivo que modifique sus propiedades. El oscurecimiento que se produce, sobre todo en la parte superior del frasco, se debe al proceso natural del hierro que contiene la lenteja, siendo perfectamente apto para el consumo.
Alubias con verduras frescas de agricultura ecológica. Sin ningún aditivo artificial. Sin gluten, sin alérgenos, bajo en grasas.Las legumbres Carlota organic son seleccionadas cuidadosamente y conservan todo su sabor y textura naturales.
Lentejas con verduras frescas de agricultura ecológica.Sin ningún aditivo artificial.Sin gluten, sin alérgenos, bajo en grasas.
Esta legumbre se selecciona esmeradamente y se elabora sin añadir en todo el proceso sustancia química alguna, con lo que se consigue que conserve todo su sabor natural. Esta es la razón de que sufra un ligero pardeamiento.
Garbanzos con espinacas frescas de agricultura ecológica sin ningún aditivo artificial.Sin gluten, sin alérgenos, bajo en grasas.
Guiso de lentejas y quinoa de cultivo ecológico
Habas de soja edamame ecológicas listas para consumir, ideales como aperitivo o para añadir a ensaladas.
Judías azuki cocidas ecológicas listas para consumir, elaboradas únicamente con azuki de cultivo ecológico, agua y sal marina. Una legumbre práctica y versátil, ideal para ensaladas, guisos, platos de cuchara y recetas de inspiración oriental.
Plato preparado ecológico elaborado con alubias, verduras frescas, seitán y seta shiitake. Cocinado a fuego lento con aceite de oliva virgen extra siguiendo una receta tradicional con un ligero toque oriental. Fuente de proteínas vegetales y fibra.
Frijoles ecológicos cocidos y listos para consumir. Ideales para ensaladas, guisos, sopas, arroces, tacos y burritos.
Plato preparado ecológico de frijoles con arroz integral, listo para calentar y consumir. Peso neto de 342 g y peso escurrido de 220 g.