Alimentación

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada, así como por el impacto que nuestros hábitos alimenticios provocan en nuestro planeta. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas si quieres llevar una alimentación saludable, vegana, crudivegana, macrobiótica, ayurveda o ecológica, si sufres algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria o simplemente buscas lo mejor para tu salud y la de los tuyos.

Los malos hábitos alimenticios y en nuestro estilo de vida pueden traducirse en problemas para nuestra salud, pudiendo llegar a favorecer la aparición de enfermedades como la diabetes. Por lo que se hace imprescindible llevar una alimentación sana que proporcione una nutrición adecuada, especialmente en personas deportistas, durante el embarazo y la lactancia, así como en las primeras etapas del desarrollo de nuestros hijos.

Germen, salvado, levadura y lecitina

Lecitina de soja granulada 400g GHF

590015
La lecitina es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos obtenida mediante el lavado de aceites vegetales con agua.Los fosfolípidos más comunes en esta mezcla son la fosfatidilcolina y fosfatidiletanolamina, aunque los fosfolípidos de inositol, serina y ácido fosfatídico también son importantes.
La respiración es fundamental para la vida. El eucalipto de Yogi Tea Respiración nos da la impresión de que todo nuestro pecho se abre desde dentro, dejando que el prana, la "energía de la vida", llegue a lo más profundo de nuestro ser. Podemos volver a respirar. El tomillo, la albahaca y la calidez de la canela, el cardamomo y el jengibre estimulan y...