Alimentación

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada, así como por el impacto que nuestros hábitos alimenticios provocan en nuestro planeta. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas si quieres llevar una alimentación saludable, vegana, crudivegana, macrobiótica, ayurveda o ecológica, si sufres algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria o simplemente buscas lo mejor para tu salud y la de los tuyos.

Los malos hábitos alimenticios y en nuestro estilo de vida pueden traducirse en problemas para nuestra salud, pudiendo llegar a favorecer la aparición de enfermedades como la diabetes. Por lo que se hace imprescindible llevar una alimentación sana que proporcione una nutrición adecuada, especialmente en personas deportistas, durante el embarazo y la lactancia, así como en las primeras etapas del desarrollo de nuestros hijos.

Infusiones y té

Yogi Tea Classic Chai 90g

806007
YOGI TEA® Classic es la infusión que Yogi Bhajan servía originalmente a sus alumnos de yoga. La mezcla única que combina las especias ayurvédicas tradicionales: canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Reconfortante, relajante, delicioso, picante y maravilloso. El más disfrutado en la tradición india, endulzado y con un poco de leche, animal o...