Sin stock. Su pedido puede demorarse unos días. Contactaremos con usted para confirmarle la fecha de entrega
Desodorante Green Fusion 40g Ben & Anna

Desodorante Green Fusion 40g Ben & Anna

Fuera de stock
5,75 €
Impuestos incluidos
Green Fusion: Té verde, notas cítricas, especias mediterráneas. Aroma único con efecto que mejora el estado de ánimo. El bicarbonato de sodio protege contra el olor y la humedad. Manteca de karité nutritiva y aceites vegetales en una nueva consistencia cremosa.
Desodorante Green Fusion 40g Ben & Anna

Una extraordinaria mezcla especiada de notas cítricas mediterráneas y té verde: ¡te pone de buen humor y simplemente huele a verde!

El té verde se combina con notas cítricas afrutadas y aromas de especias mediterráneas: ¡eso es Green Fusion! La composición aromática única de aceites esenciales 100% naturales tiene un efecto que mejora el estado de ánimo y proporciona una sensación vigorizante de frescura. Gracias a la eficacia del bicarbonato de sodio puramente natural, que reduce naturalmente los gérmenes y bacterias y previene así la formación de olores, estarás protegido de forma fiable contra la humedad y los olores. Mima tu piel con manteca de karité nutritiva y aceites vegetales naturales en una consistencia nueva y más cremosa que ya no se desmorona y no es grasosa ni pegajosa. Una fórmula mejorada en un tubo de papel aún mejor: gracias al mecanismo deslizante modificado, el desodorante es aún más fácil de empujar hacia arriba y ya no se desliza hacia abajo en el tubo de papel. Con su tamaño más manejable, el nuevo tubo de papel es tu compañero ideal en tu bolso o bolsa de deporte. Gracias al embalaje totalmente sostenible y reciclable, con nuestro desodorante en tubo de papel no sólo has encontrado una alternativa vegana y natural, sino también sin plástico, a los desodorantes en barra convencionales. Al comprar cada desodorante, apoyas proyectos sociales que ayudan a reducir los residuos plásticos en los océanos y en nuestro mundo. ¡Bueno para el medio ambiente, bueno para ti! ¡Ahora ponte el nuevo desodorante natural que funciona y disfruta del maravilloso frescor “verde” que te pone de buen humor y te acompaña durante todo el día!

Ingredientes:
  • Mantequilla de butyrospermum parkii*
  • Bicarbonato de sodio
  • Almidón de zea mays
  • Manteca de semilla de cacao de theobroma
  • Aceite de colza hidrogenado
  • Cera de cáscara de rhus verniciflua
  • Perfume**
  • Aceite de semilla de helianthus annuus*
  • Tocoferol
  • Citral**
  • Cumarina**
  • Limoneno**
  • Linalool**.
*Orgánico
**a partir de aceites esenciales naturales

Presentación:
Tubo de papel 40g

Modo de empleo:
Para aplicar, presiona la barra de desodorante hacia arriba con el pulgar y frótala sobre las axilas para que quede una fina capa de nuestro desodorante en la piel.

Indicaciones:
  • Protege de forma fiable contra la humedad y el olor
  • Sin aluminio
  • No grasoso ni pegajoso
  • Receta mejorada y más cremosa, sin desmoronarse
  • Manejo más fácil gracias al nuevo mecanismo deslizante
  • Sin PEG, parabenos ni ftalatos
  • 100% vegano y sin gluten
  • Cosmética natural certificada
  • Papel certificado FSC
  • Apoya la limpieza del océano


Advertencia:
Información facilitada por nuestros proveedores, dicha información podría verse puntualmente modificada por parte del fabricante. En La Panacea nos esforzamos por mantener toda la información actualizada, para cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros.
Sin aceite de palma
Sin gluten
Vegano
Zero waste
220004145
4260491222220
2024-05-20

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.