Limpiador facial 125ml Sanaoliva

Limpiador facial 125ml Sanaoliva

15,00 €

(120,03 € / litro)

Impuestos incluidos
Limpiador facial Sanaoliva, formulado con plantas medicinales y tensioactivos naturales, con aloe vera, pétalos de rosas, caléndula, ortiga verde, romero, cola de caballo, equinácea y cáscara de limón.

El limpiador facial de Sanaoliva es un producto natural formulado con plantas medicinales y tensioactivos naturales para limpiar la piel del rostro de forma suave y respetuosa. Su fórmula combina aloe vera, pétalos de rosas, caléndula, ortiga verde, romero, cola de caballo, equinácea y cáscara de limón, ayudando a limpiar la piel en profundidad y a preparar el rostro antes de aplicar sérums, cremas faciales o tratamientos específicos.

Características
  • Limpiador facial natural.
  • Formulado con plantas medicinales y tensioactivos naturales.
  • Ayuda a limpiar la piel del rostro en profundidad.
  • Con aloe vera, pétalos de rosas, caléndula, ortiga verde, romero, cola de caballo, equinácea y cáscara de limón.
  • Indicado para preparar la piel antes de sérums, cremas faciales o tratamientos específicos.
  • Envase de 125 ml.
Ingredientes
  • Agua
  • Aloe vera
  • Pétalos de rosas
  • Caléndula
  • Ortiga verde
  • Romero
  • Cola de caballo
  • Equinácea
  • Cáscara de limón
Modo de empleo
  • Enjuagar previamente la cara.
  • Aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear suavemente el rostro.
  • Aclarar con abundante agua.
Conservación
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Mantener el envase bien cerrado después de cada uso.
Advertencias
  • Uso externo.
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
  • En caso de irritación, suspender su uso.
Información facilitada por nuestros proveedores, dicha información podría verse puntualmente modificada por parte del fabricante. En La Panacea nos esforzamos por mantener toda la información actualizada, para cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros.
228503029
8437023555071
3 Artículos
2026-06-30

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.