Sin stock. Su pedido puede demorarse unos días. Contactaremos con usted para confirmarle la fecha de entrega
Té especial nº 40 La Milagrosa

Té especial nº 40 La Milagrosa

Fuera de stock
6,00 €

(42,86 € / kg)

Impuestos incluidos
Té especial nº 40 La Milagrosa

Mezcla de plantas medicinales entre las que se encuentra el espino blanco (Crataegus oxyacantha). Es un arbusto que se cria en toda la Península Ibérica, entre árboles, torrentes y laderas de montaña.

Ingredientes:
  • Linum usitatissimum (Seminis)
  • Fucus vesiculosus (Herba)
  • Crataegus oxyacantha (Herba)
  • Tilia europea (Flor)
  • Boldea fraganas (Folia)
  • Lippia citriodora (Folia)
  • Valeriana officinalis (Radix)


Presentación:
140g

Modo de empleo:
Cocimiento, verter una cucharada del preparado por taza de agua, dejarlo hervir a fuego lento de 2 a 5 minutos. Dejar reposar durante 10 minutos.
Se aconseja 3 tisanas al día (ayunas, tarde y al acostarse)

Indicaciones:
  • Arterio
  • Colester


Advertencia:
Información facilitada por nuestros proveedores, dicha información podría verse puntualmente modificada por parte del fabricante. En La Panacea nos esforzamos por mantener toda la información actualizada, para cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros.
100104
8436039130388
2025-03-25

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.