Sin stock. Su pedido puede demorarse unos días. Contactaremos con usted para confirmarle la fecha de entrega
Bote de Ergyphilus Inmuno Complex de Nutergia con 60 cápsulas vegetales. Complemento alimenticio con 7 cepas de lactobacilos y

Ergyphilus inmuno complex 60caps Nutergia

Fuera de stock
26,50 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con 7 cepas de lactobacilos y bifidobacterias vivas, fibras de acacia, hesperidina y vitamina C. Fórmula diseñada para apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el equilibrio de la microbiota intestinal. Sin gluten y libre de alérgenos.
Ergyphilus Inmuno Complex 60 cápsulas Nutergia
Complemento alimenticio que combina una sinergia exclusiva de 7 cepas de lactobacilos y bifidobacterias vivas cuidadosamente seleccionadas junto con vitamina C, fibras de acacia e hesperidina de cítricos. Su fórmula aporta 8 mil millones de bacterias por cápsula y está diseñada para complementar la alimentación diaria y apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias al aporte de vitamina C.

Ingredientes:
  • Almidón de patata
  • Fibras de acacia (Acacia senegal (L.) Willd.)
  • Lactobacilos y bifidobacterias liofilizados
  • Hesperidina procedente de Citrus sinensis (L.) Osbeck
  • Vitamina C (ácido L-ascórbico)
  • Antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos
  • Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa)

Alérgenos:
Sin alérgenos. Sin gluten. :contentReference[oaicite:1]{index=1}

Modo de empleo:
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día. A partir de 6 años. En niños de 3 a 6 años abrir la cápsula y verter el contenido en agua o compota. :contentReference[oaicite:2]{index=2}

Composición por 3 cápsulas:

ActivoCantidad%VRN
Lactobacilos y bifidobacterias24 mil millones UFC—
Lacticaseibacillus rhamnosus GG ATCC 531039 mil millones UFC—
Ligilactobacillus salivarius DSM 344293 mil millones UFC—
Lacticaseibacillus paracasei CBS-1164121,8 mil millones UFC—
Lactobacillus acidophilus ATCC SD-52121,8 mil millones UFC—
Bifidobacterium lactis ATCC SD-52194,5 mil millones UFC—
Bifidobacterium breve DSM 166042,4 mil millones UFC—
Bifidobacterium bifidum DSM 228921,5 mil millones UFC—
Fibras de acacia300 mg—
Hesperidina30 mg—
Vitamina C24 mg30%

Características:
  • 7 cepas probióticas seleccionadas
  • 24 mil millones de bacterias por dosis diaria de 3 cápsulas
  • Con vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Con fibras de acacia e hesperidina de cítricos
  • Sin gluten
  • Libre de alérgenos
  • Apto durante embarazo y lactancia según fabricante

Presentación:
Bote con 60 cápsulas vegetales.

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Advertencia: Información facilitada por nuestros proveedores, dicha información podría verse puntualmente modificada por parte del fabricante. En La Panacea nos esforzamos por mantener toda la información actualizada, para cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros.
Sin huevo
Sin lactosa
Sin gluten
Sin leche
Nutergia
228502138
8436031734270
2026-05-21

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.