Otonet 2 conos Sangalli

Otonet 2 conos Sangalli

7,00 €
Impuestos incluidos
Conos auriculares elaborados con algodón, parafina, cera de palma, cera de abeja y propóleo para la higiene del oído externo.

Otonet 2 conos Sangalli.

Conos auriculares diseñados para la higiene del oído externo. Elaborados con algodón, parafina, cera de palma, cera de abeja y propóleo. Tradicionalmente utilizados como complemento de la higiene auricular, ayudan a mantener una adecuada limpieza del conducto auditivo externo. Su práctico formato incluye dos conos por envase.

Características
  • Conos para higiene auricular.
  • Elaborados con algodón y ceras naturales.
  • Con propóleo.
  • Formato con 2 conos.
  • Uso externo.

Ingredientes
  • Algodón.
  • Parafina.
  • Cera de palma.
  • Cera de abeja.
  • Propóleo.

Modo de empleo
  • Utilizar siguiendo las instrucciones indicadas en el envase.

Conservación
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Advertencias
  • Uso externo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No utilizar en caso de perforación del tímpano o patologías del oído salvo indicación profesional.

Información facilitada por nuestros proveedores, dicha información podría verse puntualmente modificada por parte del fabricante. En La Panacea nos esforzamos por mantener toda la información actualizada, para cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros.
228502815
901670176
1 Artículo
2026-06-16

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.