Consulta nuestras condiciones en la descripción
Sólo reparto local y recogida en tienda
Fermento yogur natural occidental...

Fermento yogur natural occidental sobre 1g Genesis

4,00 €
Impuestos incluidos
Compuesto por las bacterias: Lactobacillus Bulgaricus y Streptococcus Thermophilus seleccionadas y aisladas a partir de fuentes naturales provenientes de las montañas búlgaras, sin ninguna modificación genética.

Consulte aquí las condiciones de venta en productos refrigerados

Fermento yogur natural occidental sobre 1g Genesis

Consulte aquí las condiciones de venta en productos refrigerados

Compuesto por las bacterias: Lactobacillus Bulgaricus y Streptococcus Thermophilus seleccionadas y aisladas a partir de fuentes naturales provenientes de las montañas búlgaras, sin ninguna modificación genética.

El yogur natural occidental de calidad tiene las mismas propiedades terapéuticas que el yogur Búlgaro original, pues está compuesto por las mismas especies de microorganismos. Sin embargo, la cepa de L. Bulgaricus en el yogur occidental es de una variedad distinta, lo que cambia algunas caracteríticas organolépticas del mismo. El yogur búlgaro original goza de más cuerpo, cremosidad y acidez.

El sabor sería el de un yogur natural de supermercado, con la calidad añadida que nuestros fermentos aportan a las propiedades organolépticas y curativas.

Se puede emplear para fermentar leche de vaca, cabra, u oveja, fresca o UHT, siendo la leche fresca y la de cabra las más saludables.

También fermenta bebidas vegetales, especialmente la bebida de soja. Para otras bebidas vegetales (coco, almendra o avena) sería mejor optar por cualquiera de nuestros fermentos para yogur con bífidus, o por el kéfir (con o sin bífidus). Ver cómo hacer yogur y kéfir con bebidas vegetales.

Ingredientes:
  • Lactobacillus bulgaricus
  • Streptococcus thermophilus


Presentación:
Sobre de 1 g.

Modo de empleo:
Elaborar a unos 40º, en yogurtera, olla eléctrica o robot de cocina con «función yogur».
Tiempo de fermentación: De 14 a 20 horas en la primera siembra (al abrir y echar el sobre) y de 8 a 10 hs. en las sucesivas resiembras (vertiendo 4 cucharadas soperas rasas del kéfir ya hecho en el siguiente litro de leche o bebida). Se aconseja resembrar un máximo de 5 veces.
Mantener el sobre en frío y usar mejor al completo una vez abierto, para evitar que entre la humedad, se activen las bacterias y mueran por falta de alimento, o por la contaminación de agentes patógenos.
En caso de querer reservar una parte del sobre, doblar muy bien, presionar con una pinza y meter en una bolsa cerrada en el frigorífico, sin tardar más de una semana en gastarlo del todo.
Refrigerado: 2 años entre 0º y 10 ºC
No refrigerado: 1 año en lugar fresco y seco que no sobrepase los 20 ªC

Advertencias:
  • Contiene trazas de lactosa.
  • No contiene levaduras.
  • Conservar en frío.
  • No exponer al sol.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.


Advertencia:
Información facilitada por nuestros proveedores, dicha información podría verse puntualmente modificada por parte del fabricante. En La Panacea nos esforzamos por mantener toda la información actualizada, para cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros.
Refrigerado
220001875
3800096602129
3 Artículos
2024-05-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.